Adornos para tu torta de 15

Si estas organizando tú fiesta de 15 seguramente te vas a hacer ésta pregunta ¿Velitas o Adorno?... Las velitas eran y sigue siendo el adorno más utilizado para colocar en la torta, una velita por cada año que cumple la homenajeada;

hay quienes piensan que colocar 15 velitas es mucho, pero la ventaja de esto es que 15 velas genera suficiente luz como para que tú fotográfo puede sacarte fotos de ese momento soplando las velas y es mucho más divertido que soplar solo una!.

 

Adorno para torta Adorno de torta

Izq: Tradicionales velas de cumpleaños. Der: Adorno plástico para tortas con detalles de vidrio.

 

Los adornos son el toque decorativo, en especial si estas organizando una fiesta temática, lo más utilizado en la fiestas de 15 sigue siendo agregar un adorno de princesa en representacion de la quinceanera. Los hay de vela y de ceramica y/o plastico, los de vela tienen la mecha con un pedacito de vela justo arriba de la cabeza de la princesa por lo que si no se enciende y apaga rapidamente vamos a precenciar como se quema la cabeza de la princesa, esto pasa siempre porque luego de encender la vela todos se quieren sacar una foto junto a la torta mientras la princesa se derrite, no son muy bonitos que digamos por eso recomendamos el adorno de ceramica o la version economica de plástico y agregar las velas, o al menos una.

 

Adorno para torta de quinceañera Adorno de torta de 15

Izq Tradicional princesa para decorar la torta de una quinceañera. Der: Adorno de cristales y plata.

 

Los números son los adornos más utilizado en tercer lugar, nuevamente en algunos casos estan hecho de vela y en otros son de metal u otros materiales como piedras, plata, etc.

Para tener en cuenta: los adornos de tortas son el recuerdo más guardado de las quinceañeras, asi que piensa bien cual va a ser el tuyo.